Llámanos: 22408 2501

HomeNosotros

Grupo Canela Marketing es una empresa chilena establecida desde 2006 trabajando desde entonces en el área del marketing y publicidad.

 

Actualmente tenemos cuatro líneas de negocios:

 

regaloscorporativosmerchandising

regaloscorporativosejecutivos

regaloscorporativostecnologia

regalosmerchandising

 

 

Clientes:

Hemos trabajado con los más diversos rubros, teniendo siempre clientes satisfecho con nuestros productos y servicios. Podemos nombrar, entre otros: Cencosud, CCU, Asociación de Bancos, Empresas Copec, Juegos Sudamericanos Santiago 2014, Banco Estado, Laboratorio Pasteur, Cámara Chilena de la Construcción, Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad de Santiago, Universidad de Talca, IST, Asociación de Indutriales de Antofagasta, etc. 

 

Nuestra oferta de valor:

 

Grupo Canela Marketing se posiciona como una empresa importadora de regalos corporativos y merchandising, la que ofrece soluciones novedosas, creativas e innovadoras en este exigente mercado. Siempre estamos buscando lo último en merchandising ¿Quieres algo nuevo para regalar? ¡Llámanos y te ayudaremos!

 

regaloscorporativosimportados

Tenemos una red de proveedores en China, Estados Unidos y Europa para proveer a nuestros clientes los más diversos regalos corporativos y entregarles muchas ideas de merchandising, siempre con una gran relación calidad/precio. Por lo mismo somos capaces de coordinar desde pequeñas entregas hasta una completa campaña con variados regalos.

 

regalosmerchandisingcalidad

La calidad es uno de los objetivos estratégicos de nuestra empresa. Nuestros proveedores de regalos corporativos y merchandising, son profesionales en lo que desarrollan y fabrican, lo que se traduce en un producto final de alta calidad. Además todos los productos que recibimos pasan por exigentes controles de calidad internos antes de entregárselos a nuestros clientes.

 

regaloscorporativosservicio

Cada uno de nuestros clientes es importante para nosotros, por lo mismo nos dedicamos a cada uno de ellos con esmero. Los asesoramos para que puedan adquirir el regalo corporativo o merchandising que se ajuste al presupuesto también al mensaje que desean transmitir, entre las diversas opciones de regalos que ofrecemos en Canela Marketing.

Alianzas

Canela Marketing Ltda. es orgullosamente parte del staff de proveedores oficiales de:

 

proveedorexponor2013

Nuestros Clientes

Nuestros clientes son la mejor garantía de la excelencia de nuestro servicio y la calidad de nuestros productos, puedes ver la gran cantidad de empresas que han confiado en  Grupo Canela Marketing y algunos testimonios acá

 

 clientespendrivescorporativospublicitarios

 

Go to top